Aunque este no es nuestro formato habitual de reunión para el Domingo de Ramos, ¿no es maravilloso saber que al menos podemos reunirnos en línea?
Al comenzar la Semana Santa, los invito a visitar nuestra página de
Calendario (Calendar) en el sitio web de St. Hilary donde pueden aprender sobre las actividades
en línea planeadas para estos días tan sagrados.
Si nos tomamos un momento para recordar el primer Domingo de Ramos, sin lugar a dudas, fue un momento de grandes dificultades y pruebas para el pueblo de Dios. Jesús cabalgó a Jerusalén en un burro mientras la gente gritaba a Hosanna. Un burro no era el medio de transporte para un Rey conquistador, pero la gente estaba dispuesta a pasar por alto la situación porque creían que su Mesías finalmente había llegado.
¡Incluso en medio de una crisis de inmensa proporción en nuestra nación y mundo, el Señor todavía es digno de nuestras alabanzas! El Señor Dios nunca nos abandonará.
Entonces, donde sea que esté adorando desde hoy, ¡tenga la seguridad de que la iglesia de Jesucristo NO está confinada a un edificio! La Iglesia es el cuerpo de creyentes, personas como tú y yo, que se unen espiritualmente, si no físicamente, para impactar en un mundo perdido y preocupante.
¡Declaremos la esperanza que tenemos en Cristo en este Domingo de Ramos 2020!